Bienvenida

Bienvenida

Tempus fugit... Carpe diem...
Sabios eran aquellos que nos recordaban constantemente que el tiempo pasa rápido y nos invitaban a no malgastarlo, a aprovechar cada momento.
Puede que no dispongas más que de unos minutos al día, los justos para tomar un café o un té. ¿Por qué habrías de invertirlos leyendo un blog de relatos, verdad, a no ser que seas mi madre?

Sin embargo, si sorprendentemente aún sigues tras estas líneas, prometo no robar tu tiempo, tu valioso tiempo, sino transportarte (arriba el cliché) a mundos y personajes que a veces te harán reír y otras reflexionar, a veces te gustarán y muchas otras no. ("Entonces me habrás hecho perder el tiempo", me dirás. "Disculpa las contradicciones humanas", te diré con una sonrisa. "Soy escribidora, esto es: que quiere escribir bien y la mayor de las veces lo hace mal").

Dicho esto, sólo puedo añadir gracias y bienvenido.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu bienvenida. Espero ansioso los relatos

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que leer tus relatos nunca será una pérdida de tiempo... Sigue "transportándonos" con tus reflexiones y personajes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Miguel. Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soledad,
    he de decirte que después de haber leído todos tus relatos(me he leído todo el blog del tirón cuando empecé no he sido capaz de parar hasta leerlos todos) al revés o sea del final al principio me han encantado todos y me ha parecido una gran experiencia espero que sigas haciéndonos reir y reflexionar por mucho,mucho mucho tiempo.
    Como yá comenté en alguno de tus relatos tienes un talento increíble y espero que algún día(ojalá cercano)puedas publicar y estoy segura de que tendrás mucho éxito como el que seguro vas a tener(bueno que yá tienes estoy segura de ello) en el blog.
    Desde yá esperaré ansiosa cada relato tuyo y gracias de antemano por cada uno de ellos y por hacernos disfrutar.
    Un besito grande y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tí, Mariajo, por las palabras tan bonitas que me dices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares